viernes, 8 de febrero de 2013

Las ganas de seguir

He pensado hoy en reventar, en decir todo lo que le tengo que decir a ella. ¿Por que me tengo que callar?¿Porque no puedo decírselo sin más y quedarme bien?
Dos razones:
1- Me rompería otra vez el corazón, solo me quiere como amigo...
2- Mucha gente no lo aprobaría...
Suficientes para callarme.. lo que hago siempre vamos :(
Nunca ha habido chica que me guste más, estoy en un sin vivir, prometí no volver ha engancharme, sin embargo, las palabras se las lleva el viento.
Esta mañana nos hemos quedado solos a la salida y ha habido un momento de tensión... LOS DOS CALLADOS :S
No era por que no quisiese hablar sino porque no se de que hablar porque ya he hablado de todo con ella...
Es un quiero y no puedo :(



Algún día cumpliré esto, cuando me queden fuerzas para seguir... Mientras tanto intentare no enamorarme más de lo que ya estoy... Cosa totalmente imposible...

Ganas de seguir 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario