lunes, 11 de febrero de 2013

No valgo la pena

Hoy prácticamente no la he visto... solo 15 minutos en el recreo y lo poco que ha estado conmigo no ha estado, es decir, ella estaba malita (pobrecita) y entonces físicamente estaba pero mental mente no.
Solo he tenido la suerte que casi ni eso de decirla adiós y un besito de despedida.

Mientras tanto he tenido de informaciones varias de diferentes personas (cotilleos xD)
Uno va a tener lío por una chica del bus, que según él se lanzaban miradas.
Otro va ha tener novia el viernes que han quedado para aclarar las cosas y parece que los dos se gustan mucho, por lo menos por parte de él.

En fin estas cosas nunca me pasan a mí, siempre son los demás los que les pasa... un poco cansado si que estoy.
Debe ser que no valgo la pena como novio, que no tengo nada destacable para impresionar, quizá sea por eso por lo que solo me quiere como amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario