jueves, 7 de febrero de 2013

Indirectas muy directas

Mi día empezó bastante bien hasta que me di cuenta de algo, algo que no podría haberme jodido más.
El ex de ella lanzaba indirectas...
Así es, ha estado todo el día preocupándose de ella, haciendo todo lo posible por hacerme ver que no quiere que nadie cercano se acerque a ella. ZAS patada directa a la tripa... Todo el esfuerzo que invierto por agradar la y demás ha sido en vano, él sabe como camelar la por decirlo de alguna forma y parece que es lo que quiere conseguir.
El otro día ellos dos hablaron, si me lo contó ella, y al parecer él decía que no le mostraba aprecio y que quería un poco de cariño en publico, osea delante mio :(
Yo la comenté que el estaba llevando a cabo la operación reconquista y como es lógico se rayó.
 En fin hoy me ha apartado completamente de ella, no me ha dejado ni un solo instante de seguirme porque supongo que temía que fuese con ella. Se comporta de una forma un poco extraña más de lo normal, pero no se, si tanto le molesta que me lo diga, no parará de gustarme pero por lo menos así le diría que no se comportase de manera tan infantil...
Últimamente todo sale al revés de como quiero que salga.


No se que hacer - si quedarme en el suelo, o luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario