miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi primer capítulo

Como era de esperar hoy he sido uno de los pocos pringados que he ido a clase por eso de la huelga.
Lo único bueno... ella. Día tras día la veo y somos muy pero que muy amigos incluso podría decir que mejores amigos pero nada más. Es una putada porque lo que me pasa en que cuando conozco a una chica y es mi tipo podría decirse me empieza a molar pero claro solo estoy en la zona de mejor amigo, compartimos muchas cosas y tal pero se que nunca va saber que siento de nuevo... ¿Por que pongo de nuevo?
La cosa es que en el anterior curso también me gustaba, se lo dije pero como era de esperar nada... Eso nos unió y por eso ahora estamos como muy buenos amigos, la cosa es que empecé poco después a salir con otra chica cumplimos 8 meses y cortamos por motivos inexplicables. El caso es que ella me empezó a ayudar mucho lo que es de esperar y volvió aquel sentimiento ya pasado puesto en otra página anterior de mi vida :(
Intento decirla muchas cosas sobre ella en plan tonteo pero ella no pienso que me siga el juego...
Aunque se huele algo, mi grupo de amigos es el más cotilla de todos los que pueda haber, os lo aseguro yo... eso no quita que yo no sea cotilla, que también lo soy :p
Entonces dos de mis amigas lo huelen y se lo chismorrearon entre todo el grupo menos a ella, la cosa es que otros dos de mis amigos estábamos los tres solos y me lo sacaron (uno de ellos salió con ella pero cortaron...). Desde ese momento dije que se callaran la boca pero fue en vano, ya que uno de ellos seguro que se lo contó a todos y de ahí que ella se huela algo...
Otra de las cosas que noto es que quien salió con ella últimamente está como muy raro conmigo, cosa que no entiendo porque justo cuando desembuché todo, le dije que si le molestaba y me dijo que no, pero no es así, estoy completamente seguro de que le molesta. Pero me a igual si no que me lo hubiese dicho, ya no hay remedio.

En fin mi primera entrada mañana más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario